¿Listo para Refinanciar Su Mal Crédito Préstamo para Automóviles?

17 octubre 2017
 Categorías: Concesionarios de automóviles, Blog

Compartir  

Después de tomar un préstamo para automóvil con una agencia de autos mal crédito como Car Credit Tampa y hacer pagos regulares, es posible que pueda refinanciar con un prestamista tradicional. También puede refinanciar el préstamo con la agencia de autos mal crédito. De cualquier manera, así es como funcionaría.

Dos Años de Pagos Constantes

Primero, usted necesita dos años de pagos constantes, a tiempo, del préstamo que tiene. No puede llegar tarde ni por un día en estos dos años, o no funcionará lo mejor para usted. La agencia ya tiene sus registros, mientras que necesitaría obtener copias de esos registros para cualquier otro prestamista que esté considerando.

Obtenga un Informe de Crédito Fresco

Luego, necesitará obtener un informe de crédito reciente de las tres agencias de informes crediticios. Por supuesto, si la agencia de autos mal crédito solo se reporta a uno de los tres, solo necesita sacar el informe de crédito de esa agencia. Los otros dos informes lo ayudarán a determinar si esas historias son correctas y precisas. Esto también lo ayuda a seleccionar un prestamista tradicional que solo verá el mejor informe posible.

Considere las Tasas y los Términos de Refinanciar

Encuentre las mejores tasas de interés de los prestamistas tradicionales (por ejemplo, bancos, cooperativas de ahorro y crédito, etc.). Asegúrese de calificar para los préstamos de estos prestamistas. Luego, compare sus tarifas y términos con lo que la agencia de autos mal crédito está dispuesto a ofrecerle. La mayoría de las veces, la agencia ofrece mejores tarifas y mejores condiciones para un préstamo de refinanciamiento en su vehículo, que también lo ayuda a seguir mejorando su crédito. Si encuentra un prestamista tradicional que puede superar la tasa y los términos de la agencia, puede pasar a ese prestamista.

Cualquiera Sea el Préstamo de Refinanciación Que Elija, Asegúrese de Mantenerse al Día con los Pagos Oportunos

Ya sea que elija el préstamo de refinanciamiento de la agencia, o decida refinanciar con el prestamista tradicional, asegúrese de continuar con el buen trabajo. Siga haciendo sus pagos a tiempo. Esto continúa mejorando su crédito para que pueda comprar otras compras costosas en el futuro. Además, tenga en cuenta que si alguna vez tiene problemas financieros y no puede hacer un pago de préstamo o dos, la agencia puede ayudarlo. Lo mismo puede no decirse de un prestamista tradicional, por lo que es importante leer los términos de su contrato de refinanciación antes de firmarlo.